Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Estamos en Youtube

Julito Fulcar: “Ante situación de salud de Roberto la familia no ha sentido apoyo del PRM»

José Peguero 16 diciembre 2022
Julito-Fulcar-interpelar-PN-681x439

Santo Domingo. – El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Julito Fulcar, manifestó que pese al estado de salud por el que atraviesa su hermano, Roberto Fulcar, la familia no ha sentido el apoyo solidario del PRM, y la cúpula de esa organización.

Fulcar ofreció estas declaraciones en el programa El Rumbo de la Mañana que se transmite por Rumba FM 98.5 del grupo RCC Media.

“Mira, con toda la sinceridad que me caracteriza, nosotros no hemos sentido el apoyo del partido, pero, de acuerdo, estamos viviendo en una sociedad de conveniencias y pragmatismo, la gente solo piensa en sus propios temas donde impera el sálvese quien pueda”, expresó el también dirigente magisterial.

En esa misma dirección detalló que el único que se ha preocupado por la salud de su hermano es el presidente Luis Abinader, quien en su momento le recomendó salir del país a chequearse.

“Es cierto, hace varios meses el presidente de la República le sugirió a Roberto salir del país a chequearse, para determinar las causas reales de su malestar, de hecho, algunos médicos le habían hablado de la posibilidad de que se sometiera a una intervención quirúrgica, y el presidente le reiteró que saliera; Luis ayudó con los contactos médicos fuera del país”, refirió el legislador.

Indicó que a su hermano le diagnosticaron una colitis ulcerativa severa, enfermedad que provoca inflamaciones intestinales y llagas en el tracto digestivo.

En un video que circuló más temprano en las redes sociales, Julito declaró que su hermano no ha tenido contacto con autoridades judiciales norteamericanas como se ha querido decir y mucho menos haya realizado alguna declaración. “Roberto, está fuera del país atendiendo su salud, nosotros reconfirmamos que su estadía en Masachusetts se debe únicamente al tratamiento de su salud”, puntualizó.

Post navigation

Previous: El probable equipo de la Selección Argentina para la final del Mundial con Francia
Next: PC y FINJUS presentan resultados de “Acción Ciudadana por la Seguridad y la Justicia”

Noticias relacionadas

Ilegales haitianos

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados haitianos

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Joseph M. Humire

Ministro de Defensa de RD y Subsecretario de Defensa de EE.UU. recorren la frontera

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Buque Estados Unidos

EEUU envía más buques al Caribe para combatir tráfico de drogas

AFP 26 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Ilegales haitianos

Diez años de prisión para hombre por tráfico de 33 inmigrantes indocumentados haitianos

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Joseph M. Humire

Ministro de Defensa de RD y Subsecretario de Defensa de EE.UU. recorren la frontera

Ensegundos.do 26 agosto 2025
Chilindrina

La Chilindrina es hospitalizada de emergencia por daño neurológico

Amaury Mo 26 agosto 2025
Screenshot (2)

Bono a mil, regístrate aquí para obtenerlo

Amaury Mo 26 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • El Mundo
  • Ciencia & Tecnología
  • Sociedad
  • Curiosidades
  • Lotería
  • Contáctanos
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.