Siguen dando a conocer detalles del fallecimiento de Stephen “tWitch” Boss, el reconocido DJ del programa de Ellen DeGeneres que se suicidó a los 40 años.

Ahora, el medio TMZ tuvo acceso a la carta de suicidio que dejó Boss. La policía aseguró que la información escrita no es clara, pero que hace referencia a algunos problemas que tuvo el artista en el pasado.



«Fuentes policiales nos dicen que la nota de tWitch, dejada en la escena de su suicidio, era una referencia ambigua a sus desafíos pasados. No está claro exactamente a qué se refería en la nota. Nos dijeron que los investigadores determinaron que tWitch tomó un Uber desde su casa hasta el motel a menos de una milla de su casa el lunes por la mañana y cambió su teléfono al modo avión para que nadie pudiera localizarlo o rastrearlo», señala el medio.

Hasta el momento, lo que se sabe es que el pasado lunes en la mañana el DJ tomó un Uber desde su casa hasta un hotel a menos de una milla de su casa, y puso su teléfono en modo avión para que no pudieran localizarlo o rastrearlo.



Allison Holker, su esposa y madre de sus tres hijos, estaba desesperada porque tWitch se fue de la casa sin previo aviso y no estaba respondiendo sus llamadas.

Horas después, un miembro del personal del hotel descubrió el cuerpo del popular presentador de televisión con una herida de bala autoinfligida.

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todo y liderar con amor y luz lo era todo para él”, dijo su esposa.

Y en esta misma línea, agregó: “Él fue la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fanáticos. Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo se seguirá sintiendo. Estoy segura de que hay no pasará un día que no honremos su memoria”.

Diario Libre