SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, anunció este lunes que la familia de Roberto Fulcar, exministro de Educación, demandará legalmente a un grupo de “difamadores” que han hecho acusaciones “falaces” en contra de su hermano.

Fulcar detalló que las personas que serán demandadas serán anunciadas próximamente, ya que la recomendación técnica de los abogados es esperar los informes técnicos para que “los difamadores” respondan ante la justicia.



“Oportunamente estaremos anunciando al país a quiénes son las personas, con nombres concretos, que vamos a estar sometiendo”, puntualizó.

“He analizado el conjunto de calumnias, desinformaciones e infamaciones que se han estado vertiendo durante todo este tiempo… hemos decidido proceder legalmente contra los difamadores”, sostuvo Fulcar.



Se recuerda que Julito Fulcar había dicho desde su cuenta de Twitter que haría un trasendental anuncio a la nación, del mismo modo dijo que la dignidad no se negocia.