El cantante urbano Chyno Miranda reapareció en una entrevista para dar su versión sobre los últimos acontecimientos sobre su vida.

Miranda, quien se encuentra en un centro de rehabilitación en Venezuela (El Cedral) confesó que fue internado en contra de su voluntad en el anterior centro que estaba (Tía Panchita) en donde según contó vivió un calvario, debido a los  difíciles momentos que pasó, además, de que lo separaron de su familia y su novia.



“Tía Panchita fue un centro donde estuve casi por un año, once meses, me enseñó a reencontrarme conmigo mismo a tener mucha paciencia, me enseñó lo bueno y lo malo de la vida, fue bastante difícil en muchas cosas, viví muchos momentos perturbadores, de lejanía, me separaron de mis seres queridos, me decían que no iba a verlos porque estaba muy ansioso, decían que no me podían llamar nunca más ‘Chyno’”, contó el artista al entrevistador Irrael Gómez.

Miranda agregó:  “Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita, a mí me sedaron el 22 de diciembre en mi casa y me llevaron en contra de mi voluntad, con una inyección, cuando me desperté no entendía dónde estaba, traté de salir, les ofrecí a los enfermeros dos mil dólares por información para salir de ahí. Estuve cincuenta días sin ver a mi familia, vi a mi mamá el 23 de febrero e intenté escaparme tres veces por la puerta principal y las tres veces me agarraron y adentro inyectaban otra vez, usaron la fuerza, ese era el plato de ellos para tranquilizarnos a todos”.



Sobre su estado de salud, Chyno dijo sentirse un hombre nuevo:  “Me siento un hombre nuevo, gracias a Dios, mucho más cerca de Dios, de la familia, de mi novia, de los seres queridos. Fue un año difícil, muy duro, de mucha reflexión, de mucha búsqueda, básicamente esfuerzo de reencontrarme conmigo mismo».

En cuanto al trato que está recibiendo en el nuevo centro en donde se encuentra llamado El Cedral, el venezolano dijo sentirse muy a gusto con las atenciones recibidas.

Su renovación es tal que expresó que desea seguir cantando como solista, así como con su compañero Nacho.

Al hablar sobre su noviazgo con Astrid Falcón y la tormentosa relación de esta con su madre  dijo:  “Astrid es mi novia, es mi vida, mi talón de Aquiles, es la persona que está conmigo, es la persona más importante para mí, va a estar de ahora en adelante conmigo. La relación con mi mamá es perfecta gracias a Dios, mi mamá está bien. Les pido a ellas dos que se reconcilien, que la familia perfecta tiene que estar unida siempre y que hagan ese esfuerzo por mí, por favor, estar reconciliadas y unidas por mí, por mi salud y por la bendición de la familia, porque ahí vienen más nietos así que paciencia”.

Mientras que sobre sus ahorros logrados en la música, explicó que lo están manejando su prima y contadora.