Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Meghan y Harry con otro proyecto en Netflix

Thelma Figueroa 21 diciembre 2022
Enrique y Meghan

EFE. Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, ya tienen un nuevo proyecto en la plataforma Netflix que se estrenará el próximo 31 de diciembre, una docuserie inspirada en Nelson Mandela titulada «Live to Lead».

La empresa de contenidos audiovisuales anunció el lanzamiento de esta nueva serie en su cuenta de Twitter de la que dijo: «Sus voces nos dan esperanza. Sus acciones dan forma a nuestro mundo. Su liderazgo inspira nuestro futuro. ‘Live to Lead’ (vivir para liderar), una serie documental presentada por el duque y la duquesa de Sussex, se estrena el 31 de diciembre».

Netflix, en un comunicado que recogen medios locales estadounidenses, indicó que la serie incluirá entrevistas con varias figuras conocidas, desde la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, y la jugadora de rugby sudafricana Siya Kolisi, hasta la fallecida jueza de la Corte Suprema de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg.

La compañía audiovisual, que ya ha publicado un adelanto de la serie, dijo que tendrá siete episodios que se acercarán a líderes «extraordinarios» que reflexionan sobre sus vidas.

“Live to Lead” es una producción ejecutiva de Harry y Meghan en asociación con la Fundación Nelson Mandela, agregó la firma.

La nueva docuserie de los duques de Sussex llega tras la íntima producción documental titulada «Harry y Meghan», que se estrenó en Netflix el pasado 8 de diciembre y en la que se narra, en boca de sus protagonistas, «la verdad completa» del sufrimiento al que se vio sometido la pareja por la prensa y la familia real británica.

Así lo aseguró el propio príncipe Harry en el tráiler que anunciaba el estreno del documental: «Nadie sabe la verdad completa. Nosotros sabemos la verdad completa», precisó.

Dirigida por Liz Garbus, nominada dos veces al Óscar y ganadora de dos premios Emmy, la serie fue producida por Story Syndicate, en asociación con Diamond Docs y Archewell Productions, la productora que Harry y Meghan fundaron tras mudarse a Estados Unidos en 2020, cuando decidieron apartarse de la familia real británica y ser económicamente independientes.

 

Post navigation

Previous: Lápiz Conciente sufre preinfarto y se va para una fiesta como si nada
Next: Amara La Negra no recibió ni un peso por el éxito de su tema “Ayy”

Noticias relacionadas

abi-sin-luz

Abinader promete soluciones ante apagones

Amaury Mo 21 agosto 2025
imagenes-de-la-nina-muerta-en-los-guandules-inculpan-al-acusado-efd24632-focus-min0.19-0.45-896-504

Imágenes de la niña muerta en Los Guandules inculpan al acusado

Amaury Mo 21 agosto 2025
Punta Catalina

Fallo en Punta Catalina podría causar lo peor

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.