La periodista Camila García Durán dijo adiós al programa de televisión «Esta Noche Mariasela» durante su transmisión en vivo tras dos años y medio de haberse integrado al elenco de conductores.
La comunicadora dijo que se vio obligada a tomar la decisión a raíz de una situación de salud que vivió hace unos días, el “no poder asistir a nada lo que una persona de mi edad, hace socialmente por los horarios” y el limitarse a viajar como le gustaría.
“Aunque es maravilloso, como muchas otras cosas en la vida, el diarismo es muy bonito desde afuera o la televisión es muy bonita desde afuera, pero por dentro solo el que la vive, se hace una idea de lo qué pasa”, explicó.
Publica Listín Diario que, García Durán aseguró que estas características del espacio nocturno, además de asistir diariamente a las reuniones de preproducción y la congestión vehicular de la ciudad para llegar cada noche a esos estudios, la han hecho sentir “enjaulada”.
“Mi cuerpo gritó algo que mi mente ya sabía, y eso me hizo hace un stop y sopesar mi futuro inmediato. Y tuve que preguntarme a mí misma, si quería vivir así, la respuesta fue obvia en ese momento, estaba hospitaliza”, continuó.
Notablemente conmovida, finalmente, agradeció a la figura principal y creadora de ese proyecto, donde según sus palabras “crecí profesionalmente”, Mariasela Álvarez, por ser su maestra, al equipo detrás de cámaras y a los televidentes, a quien no les quería ser hipócrita “hablando de agotamiento y amor propio, cuando yo no estaba cómoda”.