El empresario artístico Raphy Pina compartió en sus redes sociales un mensaje de Navidad desde la cárcel en donde se encuentra recluido por posesión ilegal de armas.

Pina publicó en su cuenta de Instagram que este año le tocó pasar la Navidad como todo un «bandido» que representa un «Peligro para la sociedad» y «Riesgo de Fuga».



Raphy agregó que en estos meses que lleva preso en una cárcel de Carolina del Norte sigue siendo más multimillonario, sin embargo, le han quitado su «fortuna», refiriéndose a su familia la cual pasó estas fiestas junto a la familia de Daddy Yankee.

También aprovechó para revelar que ya terminó su primer libro.



A continuación su mensaje: 

La Verdadera Fortuna

Hoy este «Peligro para la sociedad» y «Riesgo de Fuga» le toca pasar la navidad como todo Bandido. Una acusación criminal que solo afecto a las victimas que aun aquí seguiré cuidando y protegiendo con mi VIDA. Este suceso me ha quitado toda mi Fortuna. Irónico, verdad? que sigo siendo mas multimillonario, todos los activos estan saldos, mi barco me espera aun en la marina, todo eso lo conservo, intacto, asi que deben entender que no hablo de esa FORTUNA. Hablo de la FORTUNA que ni con el dinero ni lujos se pueden adquirir, sino con el amor que brindes de corazon a tus seres queridos.

Lo más REAL de todo es que es completamente GRATIS, que facil es, así que inténtalo. Si hoy en dia de Noche Buena estas leyendome, tienes una gran fortuna en tus manos, aprovéchala y haga el bien, llame a sus amigos, seres queridos, y comparta, dedique tiempo y dedique tiempo para usted tambien, no se imaginan cuantos aqui en la prision quisieran tan solo un abrazo. Felices Navidades a todos los que Amo con MI VIDA, a mis Amigos fieles y a los ciento de seguidores que me hacen felices con sus cartas y postales.

En especial a todos los familiares que tienen un confinado en cualquier parte del mundo esperando salir para regresar con su familia. Yo estoy y estare bien en este pasadia, y contando para volver a ser YO el que ustedes ven en las redes… Feliz Navidad

DIME DIME DIME. #7Meses

Btw ya terminé el primer libro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PINA RECORDS ? (@pinarecords1)