Como una celebración de campeonato de NBA, Daddy Yankee festejó el pasado viernes el cierre de su gira “La Última Vuelta World Tour”, con la que se despidió de los escenarios y anunció su retiro de la música.

En un audiovisual publicado por el “Big Boss” se visualiza cómo todo el equipo celebraba en los camerinos este hito en el género urbano: “¡MVP, MVP, MVP!” vociferaban todos, mientras Daddy Yankee cargaba un trofeo y lanzaba champaña por los aires en gesto de festejo.



Al ritmo del clásico “Rompe” de 2005, el grupo de bailarines lo agasajaban como si se tratara de un verdadero “Rey”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)



“Llegué a la meta como un campeón. Gracias Dios por tu misericordia, y por ayudarme a llegar hasta el final, para así comenzar a escribir un nuevo capítulo”, se lee en la expresiva publicación del artista.

Publica Listín Diario que, el artista también agradeció a su esposa Mireddys González, a sus hijos, familia, amigos y a su “dream team” por acompañarlo en sus 32 años de trayectoria musical.

“Hoy tengo tantos sentimientos encontrados. Familia, hacia ustedes solo palabras de agradecimiento. Gracias por permitirme soñar y por soñar junto a mí”, continuó emotivo.

En su despedida, el “Big Boss” subrayó que sus millones de fanáticos fueron los que le dieron las llaves para “abrir las puertas para convertir este género en el más grande”.

Para Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del “Big Boss”, su legado en el género urbano se resume en tres palabras: disciplina, constancia y perseverancia.

“Al fin veo la meta”, concluyó.