Santo Domingo. – Tras publicar la versión de una azafata con olfato de detective que contribuyó a su propia excarcelación y la de sus compañeros tripulantes al descubrir videos con pruebas en torno al caso del vuelo charter de una aeronave de Pivot Airlines en la que en abril pasado se halló un alijo de nada menos que de 210 kilogramos de cocaína momentos antes de que emprendiera vuelo hacia Toronto desde Punta Cana, la emisora canadiense CTW News W5 publicó ahora nuevos detalles del caso.

En esta ocasión reveló detalles sobre algunos de los pasajeros, algunos con pasado judicial, y sus supuestos vínculos con quienes contrataron el vuelo charter y cómo lo pagaron, entre otros detalles complementarios que hacen parte de este caso de narcotráfico que entre sus aristas registra la denuncia de una manipulación de videos en el aeropuerto de Punta Cana y el aparente uso de uno de sus vehículos para transportar la droga que en medio de una noche de abril de este año se ocultó en la aeronave.



Son elementos de investigación periodística por ahora carentes de confirmación oficial, debido a que se argumenta y justifica que se trata de un caso activo en pleno desarrollo.



Bajo el título «W5 expone las conexiones con las drogas y el rastro del dinero en la historia de Pivot Airlines», CTW News W5.