SANTO DOMINGO.- El Ministerio La Batalla de la Fe, que organiza la tradicional Concentración Evangélica Nacional, informó este martes que trabaja en los detalles de montaje y producción para la versión número 59 del evento que reúne la más grande representación de evangélicos del país, cada primero de enero, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en rueda de prensa, realizada en las oficinas de la organización, por el vicepresidente del Ministerio “La Batalla de la Fe”, pastor Ezequiel Molina Sánchez hijo, quien enfatizó que, para el próximo día de Año Nuevo, Dios traerá un mensaje poderoso que impactará la vida de la Iglesia y de la nación dominicana, bajo el tema “Avívanos”.



“Habrá señal de Dios para la República Dominicana en este evento, porque 60 mil personas testificando de que hay esperanza para la República Dominicana, orando por la República Dominicana, cosas positivas van a ocurrir y esa es la expectativa que tenemos. Creemos que el Estadio Olímpico se va a llenar a toda capacidad”, manifestó Molina Sánchez.

Se destacó que la concentración contará con un tiempo de alabanzas y adoración a cargo de destacados intérpretes cristianos, entre ellos Isabelle Valdez, el grupo Grace, Cales Luima, Chanel Nova, Basty Morales y la cantante Rocío Crooke.



Además, bajo la dirección del pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente de La Batalla de La Fe, se presentará un tiempo de oración e intercesión por la familia, la nación y el mundo.

El encuentro de confraternidad, considerado ya como “la tradición por excelencia del pueblo cristiano dominicano”, en su versión número 59 se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde y será transmitido en vivo a través de una red de canales de televisión, emisoras de radio y plataformas de internet, entre ellas: Color Visión canal 9, como matriz, Cielo TV, Radio Televisión Dominicana canal 4, RNN, Telefuturo, Radio Voz Evangélica Nacional (Radio Ven), labatalladelafe.com, entre otras.

El pastor Molina Sánchez informó, además, que la organización autoriza a todos los canales de televisión, emisoras de radio y sitios de internet a transmitir la actividad, notificándolo previamente a las oficinas del ministerio para facilitar la conexión, coordinación y difusión del evento.

Se informó que, como es tradición, al evento han sido invitados autoridades gubernamentales, congresistas y líderes políticos del país.

Molina Rosario consideró el evento como un “culto de primicias para Dios, por el año que comienza”, donde se orará por el país y las autoridades, para que el poder del Grandísimo nos libre de todas cosas negativas que ocurren en la media isla.

Ezequiel Molina Rosario (Video: Féliz Lara)
Al ser preguntado por la prensa sobre la actual situación de República Dominicana, el pastor dijo que si hay algún fallo, el pueblo dominicano debe reclamarle a las autoridades y que se cumplan la leyes.