SANTO DOMINGO.- Un joven está desaparecido desde el domingo día de Navidad, y su familia está preocupada por lo que pudiera haberle sucedido.

El desaparecido es Warly Javier Fernández, de 25 años y quien salió a conocer en persona a una chica que había conocido en redes sociales.



Sucedió que Warly quería tener el primer contacto físico con esa persona. Por eso salió del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, y tomó una guagua con rumbo a Santiago. En horas de la tarde llegó bien a su destino, y le dijo a su familia que solo esperaba que la joven fuera a buscarlo. Desde entonces nada se sabe de él, su celular a veces no suena y en ningún caso responde los mensajes.

Sus familiares piensan que habría sido víctima de un truco: alguien se hizo pasar por la chica y lo atrajo. Él pescó el anzuelo y cayó en la trampa.



Ahora, casi 48 horas después, se ignora su paradero; ya lo reportaron como desaparecido.

Warly mide 6’1 de estatura, salió con jeans negros, t-shirt gris y Nike panda. Portaba unos mil pesos, no llevaba prendas. Andaba con su celular. Su frente está marcada con una peculiar cicatriz.

Vive en Santiago Rodríguez y fue al Ensanche Ozama a pasarse la Nochebuena con unos parientes. Al otro día salió para Santiago esperando que una vez conociera a la supuesta chica, regresara a su natal Santiago Rodríguez.

Casi 48 horas después, nada se sabe de él.

Para cualquier info, comunicarse a los números 809-881-0676, 849-875-1828 y 809-627-9530.-