Luego de que la vidente Soraya Santana expresara que Dalisa Alegría ‘le hizo un trabajo’ (brujería) a Mozart La Para, la propia actriz tuvo que salir en su defensa y aclarar algunas cosas.

Soraya comentó que Mozart tiene una energía negativa y que le ha indicado varias veces que se ponga en contacto con ella, ya que su actual pareja, Dalisa., supuestamente le hizo brujería.



Ante estos comentarios emitidos en el espacio “De extremo a extremo”, a través de una publicación en la historia de Instagram, Alegría dijo: “que la brujería más grande que una mujer le puede hacer a un hombre es darle amor, el trato y la atención que merece como esposo”.

Dalisa dijo sentir pena de que la señora a su edad se preste para algo tan bajo y al mismo tiempo manifestó sentir lástimas por los medios de comunicación que se hacen eco de ese tipo de información.



La esposa de Mozart cerró su mensaje recomendando a Soraya a dejar de engañar a la gente, ya que el único vidente es Dios.

A continuación, su mensaje íntegro:

«Estimada señora la brujería más grande que una mujer le puede hacer a un hombre es darle el amor, el trato y la atención que merece como esposo. Que pena que a su edad se preste para algo tan bajo y al mismo tiempo lastimas por los medios de comunicación y/o redes sociales que se prestan para publicar este tipo de contenido.

Que ganas de querer hacer daño y manchar la reputación del otro y lo más delicado hacer acusaciones sin pruebas a sabiendas que le puede traer acciones legales. Deje esa santería Sra. Y deje de engañar a la gente que el único vidente en la vida es Dios».