Se va el año 2022 y para despedirlo y dar la bienvenida al 2023 se ha preparado una serie de eventos para el disfrute de los dominicanos y de los turistas que visitan el país en estas festividades navideñas.

Las celebraciones inician esta noche con el “Fiesta Sunset Jazz”, el cual tendrá la participación de César Namnum y el Son-Jazz de Manie. Este evento se llevará a cabo en el hotel Dominican Fiesta.



Esta misma noche en el Puerto de Sansoucí Raulín Rodríguez, Rochy RD, Omega, Angel Dior, El Yala y Ray de la Paz protagonizan el “Party de los Viajeros”. Una producción de Eury Matos. Esto será a partir de las 10:00 de la noche.

Mañana viernes el hotel Barceló Santo Domingo recibirá a Ramón Orlando y Dioni Fernández y El Equipo en el “Bailazo Navideño”. Estas dos figuras de las música ofrecerán sus mejores éxitos en una noche bailable, que además tendrá como invitados especiales a Charlie Rodríguez y Peter Cruz.



Indica Lidia Mora en el periódico El Nacional, que las boletas para este evento producido Raphy D’ Oleo Management están a la venta en Uepa Tickets, Súpermercados Nacional y boletería del hotel Lina.

El sábado 31 la salsa, el merengue y la bachata se unen en un mismo escenario en “El cañonazo de fin de año”, que se llevará a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el que contará con las actuaciones de Toño Rosario, Omega, Alex Bueno, Jandy Ventura “El Legado”, Miriam Cruz, Luis Miguel del Amargue y Chiquito Team Band, bajo la producción de la empresa Alberto Cruz Management.

“El cañonazo de fin de año” iniciará a las 10:00 de la noche y continuará “hasta que salga el sol del 1 de enero del 2023”.

Este mismo día, pero en Hard Rock Café Santo Domingo, se presentarán el Conjunto Quisqueya, Jossie Esteban, Carlos David, Aramis Camilo, Monchy Capricho y Fénix Ortiz. para despedir el año a ritmo de merengue.

Los Hermanos Rosario y Héctor Acosta “El Torito”, se unen a a las fiestas y reciben el año 2023 en el “New Year’s Party” del hotel El Embajador, que en esta ocasión regresa en una nueva versión.

El evento organizado por Producciones Miguel Lora también tendrá en los platos a Dj Diony y Dj Prince, quienes pondrán a todos los presentes a disfrutar de una variada mezcla musical.

Las boletas están disponibles en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y CCN, las cuales contarán con un Open Bar de bebidas premium.

Santiago

La Ciudad Corazón también se prepara para decirle adiós al 2022 con el aniversario número 35 de la “Mega Parranda Navideña”, que se realizará desde las 5:00 de la tarde, en la zona monumental del parqueo del Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Aquí se une el talento de diferentes artistas dominicanos como son: Jandy Ventura, Davicito Kada, La Big Band del Merengue, Narciso El Pavarotti, Crazy Desing, Ángel Dior, Raquel Arias, Silvio Mora, Julián Oro Duro, Grupo Extra, Aramis Camilo, Peter Cruz, Vicente Pacheco, Miguel Miguel, Raffy Diaz, María Díaz y Jossie Esteban, entre otras sorpresas.

Además, la gran fiesta incluirá cenas navideñas gratis y rifas de bonos y regalos para todos los asistentes. La misma será transmitida a través por una cadena nacional e internacional de televisión que dentro de los que se encuentran: RTVD, Teleunion, Megavision, Telecontacto, Galaxi TV, Metro TV, Mayimbe TV, Super 55, Telever, TDN, Mía Visión, Teve Canal Sur, Canal 25, TV Éxitos y Canal 75.

En esta misma ciudad, pero en el área del Monumento, será celebrado el “Trabucazo Santiaguero”, a partir de la 9;00 de la noche. Por este escenario pasarán Dahian El Apechao, Pochy Familia y su Cocoband, Liro Shaq, Robert Liriano, Shadow Blow, El Norte, Lírico en la casa y el dj Mike Disla.

Además a la medianoche, para despedir el 2022 y darle al bienvenida al 2023 , se realizará un show de fuegos artificiales.