El rapero Lápiz Conciente estará alejado de las redes sociales en este 2023. Así  lo dejó saber el artista en una publicación en Instagram.

El intérprete de «Amor por accidente» adelantó que estará muy ocupado haciendo música la cual estará compartiendo en su canal de YouTube.



También aprovechó para aclarar que eliminó su cuenta Facebook y Twitter y que solo estará usando su cuenta de Instagram para tenga algo que anunciar a sus seguidores.

A continuación, su mensaje íntegro:



Mi deseo para todos uds es salud y bienestar economico y espiritual este año…
Me disculpo de antemano por la ausencia este año de las redes … estare muy ocupado sacando musica semanalmente por mi canal de #youtube ya saben que elimine mi facebook y mi twitter no uso tiktok ni ningun otro tipo de red social (con la finalidad de combatir ls noticias fakes que son creadas hoy en dia ) utilizare esta cuenta solo para anunciar cada vez que saque algo con amor para uds .. ya saben que cualquier declaración o video que vean mio en las redes sociales este año pertenece al pasado y no debe ser tomado en cuenta, mi mision es brindarles música y he limitado los comentarios porque he declarado el año 2023 como el «año internacional de hablar menos pupu en las redes» YA SABEN ESTE SERA UN AÑO MARAVILLOSO PARA TODOS NOSOTROS …. ????