Para la comunicadora Mariela Encarnación, la reacción del exponente urbano Bad Bunny no fue la mejor cuando una fanática lo abordó para tomarse una foto con su ídolo y este le lanzó el celular.
La expresentadora de CNN entiende que aunque una celebridad es de carne y hueso y no siempre “está en ánimos de una foto, video, un saludo,” y menos sin su autorización, también está consciente de que “el Fan no elige una carrera , el artista si y el oficio de un artista no solo es compartir su música y/o ofrecer conciertos, también incluye el manejo ante y con sus seguidores”.
La violencia genera violencia, Benito (Bad Bunny) es un referente para los millones de seguidores que le siguen como artista pero también como persona”, continuó a través de una publicación en su Instagram.
https://www.instagram.com/p/Cm7hYzkPpBP/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Encarnación aseguró que “no se puede perder de vista que es el público el que le regala al artista el privilegio de gozar de una fama” a pesar del alto precio que se debe pagar al tenerla.
Asimismo, explico que quien “no agradece o reconoce quienes le llevaron alcanzar su sueño”.
Detalla el Listín Diario que por otro lado, la beldad dominicana promovió el hecho de que las figuras cultiven la “tolerancia y amor. Gratitud y compasión”, además de cuestionar si cada vez que sucedan faltas de respeto, “¿se vale ser agresivos y violentos? No. Para exigir respeto haya que aprender a darlo”.
“El Conejo Malo” respondió este lunes ante las críticas. El trapero señaló que tendrán una actitud diferente de su parte si se acercan con respeto.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió en Twitter el cantante de “Yonaguni”.



