Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Obras Públicas cerrará esta semana túneles y elevados por mantenimiento

Waidy James 3 enero 2023
Tunel

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones cerrará al tránsito vehicular, a partir de este martes 3 y extensivo hasta el sábado 7 de enero, distintos pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo (que incluyen túneles, elevados y puentes), a fin de realizar trabajos de mantenimiento.

En cada caso, habrá cierre total, y el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

La noche de este martes serán cerrados los elevados de la avenida John F. Kennedy con calle Doctor Defilló y Núñez de Cáceres; los túneles de la avenida 27 de Febrero con Abraham Lincoln, Winston Churchill y Tiradentes, y el de la avenida Las Américas.

Asimismo, los días martes y jueves serán realizados trabajos de mantenimiento al Centro de Control del Túnel Ortega y Gasset. Estos no ameritan cierre.

Para el miércoles toca el cierre a los elevados de la John F. Kennedy con Lope de Vega, Tiradentes y Lincoln; los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Doctor Defilló, Carmen Mendoza de Cornielle, Núñez de Cáceres y Privada, y el túnel de la marginal Las Américas con avenida Las Américas.

El jueves, el cierre será para los pasos a desnivel 27 de Febrero con Ortega y Gasset y Máximo Gómez; Kennedy con Ortega y Gasset y Máximo Gómez; el puente Juan Carlos, avenida Charles De Gaulle con Ecológica, marginal Las Américas con avenida Estados Unidos (Los Tres Ojos), y avenida Ecológica con marginal Las Américas (puente seco).

Para el viernes 6 habrá cierre en el paso a desnivel de la carretera Jubey-Boca Chica, en los elevados de la autopista Las Américas con carretera Puerto de Caucedo, con entrada de Boca Chica, calle 7/6, Ruta 66 con avenida Hípica.

El viernes y sábado se dará mantenimiento al cruce de la carretera Juan Pablo II, (vía Santo Domingo-Samaná), con un cierre parcial.

El sábado tocará a los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle, y el elevado de la Máximo Gómez con Nicolás de Ovando.

Post navigation

Previous: AO afirma RD logra bajar el índice de hambre de 8.3 % a 6.7 %
Next: PRSC considera nuevo código penal debe ser aprobado antes del 27 de febrero

Noticias relacionadas

Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
Abinader titulos

Abinader relanza proyecto para entregar 110 mil nuevos títulos de propiedad en terrenos del CEA

Ensegundos.do 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.