Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Evaluna disipa los rumores de separación con Camilo

Thelma Figueroa 4 enero 2023
663943732_223436225_1024x576

Desde hace algunos días, los nombres de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry acaparan titulares de medios internacionales. Según fuentes, la pareja de artistas estaría atravesando una crisis matrimonial, a punto de celebrar su tercer aniversario de bodas.

Ante los rumores que crecen como bola de nieve, la cantante ha decidido aclarar cuál es la situación actual con su esposo y padre de su bebé. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió un post en el que hace un recuento de su año y agradece por lo vivido.

“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, escribió la cantante acompañado de una serie de fotografías y videos personales.

En la publicación, la joven de 25 años habla sobre la experiencia de ser madre primeriza, cómo aprendió a amar su nuevo cuerpo y de su matrimonio. “Me volví más y más loca por mi esposo”, aseguró, dejando claro que lejos de estar atravesando un mal momento, su relación se ha fortalecido con el tiempo.

Los rumores
A finales del año pasado, una persona cercana a la familia Montaner habría revelado que Evaluna y Camilo estaban teniendo problemas en su matrimonio relacionados con el desorden, de acuerdo a una publicación en Diario Libre.

Según la fuente, la pareja estaba teniendo discusiones frecuentes y subidas de tono por la falta de organización en el hogar. Según comentó Mau Montaner, hermano de Evaluna, en la serie ‘Los Montanter’, los famosos son acumuladores.

Por otro lado, el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, refirió que la crisis matrimonial se debe a que los artistas no han logrado llegar a un acuerdo respecto a mostrar el rostro de su bebé Índigo, además de que tampoco han decidido el género que quieren que tenga la pequeña, que nació en abril del año pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna)

Post navigation

Previous: Las que le hicieron el «fo» a Toxic Crow
Next: COE pone en alerta verde 7 provincias y al D.N. por vaguada

Noticias relacionadas

Juez Frank Caprio 2

Muere el juez estadounidense Frank Caprio, famoso por su compasión y su «reality show»

AFP 21 agosto 2025
Ilegales

Los ILEGALES se alistan para celebrar 30 años de trayectoria

Ensegundos.do 20 agosto 2025
WhatsApp Image 2025-08-16 at 1.38.43 PM

MerenSalsa regresa a la radio de la capital

Amaury Mo 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

61peKYcMY0L._AC_SL1500_

Este teclado es perfecto para largas sesiones de juego y está a un precio perfecto

Juan J Calcano 22 agosto 2025
Frontera

Video: Patrullaje en la Frontera Dominicana por ruta de Pedernales

Ensegundos.do 22 agosto 2025
visa_cancelada_usa

Incertidumbre en República Dominicana ante revisión masiva de visas de Estados Unidos

Ensegundos.do 22 agosto 2025
maduro

Maduro denuncia despliegue militar de EEUU como «inmoral, criminal e ilegal»

AFP 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.