Desde hace algunos días, los nombres de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry acaparan titulares de medios internacionales. Según fuentes, la pareja de artistas estaría atravesando una crisis matrimonial, a punto de celebrar su tercer aniversario de bodas.

Ante los rumores que crecen como bola de nieve, la cantante ha decidido aclarar cuál es la situación actual con su esposo y padre de su bebé. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió un post en el que hace un recuento de su año y agradece por lo vivido.



“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, escribió la cantante acompañado de una serie de fotografías y videos personales.

En la publicación, la joven de 25 años habla sobre la experiencia de ser madre primeriza, cómo aprendió a amar su nuevo cuerpo y de su matrimonio. “Me volví más y más loca por mi esposo”, aseguró, dejando claro que lejos de estar atravesando un mal momento, su relación se ha fortalecido con el tiempo.



Los rumores
A finales del año pasado, una persona cercana a la familia Montaner habría revelado que Evaluna y Camilo estaban teniendo problemas en su matrimonio relacionados con el desorden, de acuerdo a una publicación en Diario Libre.

Según la fuente, la pareja estaba teniendo discusiones frecuentes y subidas de tono por la falta de organización en el hogar. Según comentó Mau Montaner, hermano de Evaluna, en la serie ‘Los Montanter’, los famosos son acumuladores.

Por otro lado, el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo, refirió que la crisis matrimonial se debe a que los artistas no han logrado llegar a un acuerdo respecto a mostrar el rostro de su bebé Índigo, además de que tampoco han decidido el género que quieren que tenga la pequeña, que nació en abril del año pasado.