Tras Eury Matos gritar su amor por La Materialista en las redes sociales, la exponente también hizo lo propio a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

El video recopila varios momentos de la pareja, pero lo que llamó mucho más la atención es que La Material lo llamó «Mi esposo» lo que dio entender que al parecer ya están casado.



A continuación su mensaje:

Llegaste a mi vida justo cuando menos quería ni buscaba el amor.



Y con tu nobleza y valores abriste las puertas de mi corazón .valoro el poder acostarme cada noche sabiendo que te tengo a mi lado que desde el día uno nunca nos hemos separado y comenzamos a escribir nuestra propia historia sin importar sin seguir un patrón formándonos el uno para el otro el qué dirán dejando de ser dos para ser solo uno imperfectamente perfectos juntos .

Mi amigo , cómplice , Mi esposo Te Amo ?? @eurymatos ??22.10.22.Dios nos bendiga cada día ?
Y el universo conspire a nuestro favor ?.

Mientras que él, días antes había publicado «¡Feliz Año Nuevo 2023! Qué Dios permita que la familia siempre se mantenga unida y sobre todo seguir creciendo como padre, como esposo, como amigo! Dios nos permita estar siempre unidos! @lamaterialista1 te amo! ?? «, escribió Matos en una fotografía al lado de sus dos hijos y acompañado de La Materialista.