Río San Juan.- Una mujer de 56 años denunció que fue cancelada del ministerio de educación, estando enferma y en silla de ruedas a causa de una trombosis que le inmovilizo la parte derecha del cuerpo y anteriormente tenía problemas renales.
Se trata de la señora Lourdes Lebrón Luna, residente de la comunidad de El Ranchito en el municipio de Río San Juan, quién expresó con lágrimas en sus ojos que trabajó en la escuela Bejuco Alambre por más de 25 años, donde se enfermó esperando su pensión por enfermedad.
De acuerdo a Javier Ferreira, hace aproximadamente un mes le llegó la cancelación estando enferma y en silla de ruedas con licencia permanente, por lo que considera un abuso, ya que con eso compra sus medicamentos y comida.
Pide al ministerio de educación y al presidente Luis Abinaber, que se consuelan de su situación, porque dio parte de su vida a trabajar para el estado y ahora que está postrada en una silla de ruedas y su casa, a medio terminar, necesita ese dinero para continuar su tratamiento.