La fiscalía de Constanza arrestó a dos oficiales y un suboficial de la Policía Nacional como parte de una investigación sobre hechos irregulares cometidos en esa demarcación perteneciente a la provincia de La Vega.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por el fiscal titular de Constanza, Miguel Collado, en las pesquisas asumidas llegó a arresto de un capitán, un teniente y un sargento. Además solicitaron órdenes de arresto contra dos civiles.



Los miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) son investigados por presuntos casos de extorsión, asociación de malhechores, entre otras faltas graves.

“Estamos en una investigación y tenemos tres policías en arresto y estamos detrás de dos civiles. Eso es lo que puedo decir hasta ahora debido a que estamos trabajando en el proceso”, apuntó el representante del Ministerio Público.



Informó que en la medida de que avancen las investigaciones podrán ofrecer mayores detalles sobre la detención de los agentes.