Santo Domingo: Frederick Martínez envió “Consejo de Oro” a los hermanos Tatis. El Pachá entiende que Tatis Jr. le ha faltado a sus fanaticadas y al país por ser considerado por su futura trayectoria marca país y que debe mantenerse en cuarentena por sus tres faltas a la vista de todos a su regreso a las grandes ligas 2023.

El comunicador afirmó que Tatis Jr. debes de estar preparado a lo que te espera en las grandes ligas por sus actuaciones. Cabe destacar que el pelotero dominicano Fernando Tatis Jr. firmó con los Padres de San Diego por U$340 millones y 14 años, según una fuente vinculada al jugador le reveló al editor deportivo Yancen Pujols revelado a los medios de comunicación en el 2021 en el caribe por Julio E Castro. Tatis Jr., quien debutó en Grandes Ligas en el 2019, ha logrado la atención de todo el béisbol por sus grandes actuaciones tanto con el bate como con su guante y su manera electrizante de jugar.



“Fernando Tatis Jr. Amigo no es aquél que te hace reír, amigo es aquél que te dice la verdad. Tú sabes que te amo a ti y a tu familia. Fernando Tatis Jr. tienes que detenerte, tienes que parar, detrás del Nene la Amenazzy, ¡que es mi hermano eh! y del tal Eladio Carrión. Usted viene hermano de pasar un desierto, usted viene de cuatro fracasos. Uno, que mintió con la mano. Le dijiste a los gringos, «no, no hay problemas». Y cuando se suspendió esa vaina de los jugadores, la huelga del sindicato te jodiste, una maldita pomada te mató, también cuando sacaste la cabeza a 80 millas”, dijo muy enfurecido El Pachá.



“Fernando Tatis Jr. Tienes que detenerte mi amor, alguien tiene que decirte que tienes que parar, que Dios te da una nueva oportunidad y que te va a levantar; pero depende de ti. Tú tienes que estar 23 horas en una iglesia y la hora restante para completar las 24, tienes que estar en el play. Lo que te espera es grande, tú tienes que prepararte mentalmente, tú no sabes si en cualquier estadio que tú llegues te abucheen; ya no eres la cara de las ligas mayores. Fernando Tatis Jr. tienes que parar, tienes que detenerte, y el hermanito tuyo también; que le hizo a Pedro Martínez el escrito, (muy bueno también, tiene su parte) se cayó, porque él también tuvo un accidente de motor, usted no puede hablar porque usted es un rastrero, usted es otro rastrero; porque sabiendo usted quién es tu hermano, vienes y le insiste con un maldito motor, atrás de Eladio Carrión”, agregó el Pacha. ¿Usted es reggaetonero? Usted está pasando por un desierto, Fernando Tatis Jr. Es lo que más se parece al Pachá. Cuando usted está pasando por un desierto la gente lo que quiere es ver un cambio en ti, una actitud diferente, tú vienes de tres golpes; en la mano, la maldita suspensión con la pomada y la vez que sacaste la cabeza a 80 millas, a mí no se me olvidó eso. Y yo te amo, tú lo sabes, y a tu padre. A Fernando Tatis Jr. lo que hay es que meterlo en un corral. Hermano enfóquese que usted es el mejor. Un tipo que cuando yo vi ese vídeo al frente de una tarima del Nene, bailando; pero hermano ¿usted está loco eh? ¿Usted no tiene quién le diga que usted está en prueba? ¿Usted no sabe que usted está empezando otra vez de cero, como yo?’, siguió diciendo el comunicador.

“Usted no ve, cómo estoy yo calladito; vengo los sábados hago mi programa, termino, de una vez me voy para Nueva York a mi Vacilón de la Mañana de la Mega, para ganarme mis pesitos, para levantarme. Pero tú no tienes un proceso mi amor, estamos hartos de tus abusos; buen abusador. Si nadie te lo ha dicho, hoy un loco de la televisión dominicana de 30 años te lo dice, Fernando Tatis Jr. tienes que detenerte. Eladio Carrión te quiero, Nene la Amenazzy mi hermano, pero de lejos. ¿Ustedes me ven a mí reggaetoneando? ¿Ustedes me ven en discotecas?, yo dejé de ganarme 300 mil pesos el 31 de diciembre en el Jaragua, disque de animador, porque la mujer mía me dijo, atrévete. Luís Medrano llamándome para el monumento de Santiago, Federico te tengo 200, y yo le dije que no, todo el dinero no se gana. Porque la gente no quiere verme plagociando, porque yo apoyé a un candidato y perdió, y el país me cerró y me botaron de Color Visión como un perro. Entonces yo estoy comenzando de cero, pero ya yo estoy saliendo; entonces Tatis mi amor”, agregó.

La próxima vez que ustedes vean a Fernando Tatis en una discoteca llámenme, que yo lo voy a salir a buscar, 201- 838- 060, llámenme para que él vea lo que es un hombre, buen abusador. Porque un tipo que no se quiera él, porque él no se quiere; metido en una discoteca buscando que un borracho le dé un botellazo, abusador. Y el hermanito no puede hablar, una estrella, lo bajaron de la doble A por un maldito motor. Yo tenía eso guardado, un tipo que es la cara de las Grandes Ligas. ¡Ah que él es joven, que tiene que hacer su vida! ¿Qué vida si usted viene de tres fracasos? ¿A usted se le olvidó que Los Padres de San Diego lo iban a cambiar para los Yankee? Usted tiene que madurar hermano, madure que ya es tiempo; y usted está en pruebas ahora, ahora tú vas a empezar de nuevo y hay que demostrar este año, porque los ojos del mundo están sobre ti Fernando Tatis Jr.

Mira a Robinson Cano cuando volvió para donde él tipo y me llamó, me dijo ¿dime papi qué hago? Ya no está en Los Mets, ya no está en Los Padres ni en Atlanta. Y yo le dije, «qué, jugar pelotas» eso es lo que tú eres, demuestra que tú eres bueno; y ahí está Canó fajado con Las Estrellas echando el pleito va para el clásico mundial, cuando viene a ver lo contrata un equipo y lo prueba para doble A, porque eso es lo que él sabe, jugar pelota. Ya tiene todos los millones del mundo, pero lo que él sabe es jugar a la pelota. ¿Qué es lo mío? el micrófono.

Yo me vi en baja, pero La Mega tuvo que llamarme porque yo hago rating, y a mí me respetan y me creen. Yo tengo el estudio lleno de niños hoy, pero los padres no son locos; cuando Jennifer Marchena busca un autobús y les dice, “vamos para el programa del Pachá”. Esos niños tienen papá y mamá y vienen donde mí, ¿pero ustedes saben por qué? porque creen en este loco, porque esos niños pueden ser violados aquí, pero yo soy responsable y la gente cree en mí. En conclusión, Fernando Tatis Jr. te amo, pero tú me tienes harto, buen abusador, eso es lo que tú eres un buen abusador; y el hermanito tuyo es peor. ¿Ustedes se acuerdan de David Ortiz? David Ortiz le dijo a un amigo mío, «yo quiero ver al Pachá». El único que le dijo la verdad.

¿Ustedes han vuelto a ver a David Ortiz hablando de vender drogas, verdad que no? Porque yo lo enfrenté y le dije la verdad a David Ortiz. Todo el mundo me asquerosió, y los lambones de David, y hoy David le dijo a un amigo mío, «quiero ver al loco y darle un abrazo». Denme un tabaco de marihuana para yo fumármelo aquí, para que ustedes vean si eso no es droga. Dénse un tabaco de marihuana y cojan un guía y manejan un carro, a ver si eso no es droga. -Que eso es medicinal- mentira del diablo eso es droga. Y hoy David Ortiz dice «loco, ese es mi hermano». Pero tuve que pagar un precio. Hoy Fernando Tatis Jr. tú no vas a entender lo que yo te estoy diciendo, total tú eres mi hermano. Que no me llames más, total, tú puedes tener más cuartos que yo, me quiere muchísimo, pero si tú no te quieres tú, para que yo quiero una amistad contigo. Tú tienes que quererte tú primero mi amor. La próxima vez que yo vuelva a saber que tú estás en una discoteca, tú vas a ver lo que es un hombre. Tú eres marca país, este pueblo espera por ti Tatis Jr. ¡Te amo papi, bendiciones!

Por José Zabala