Índigo, bebé de Camilo y Evaluna, será de género no binario por decisión de sus padres
Gran polémica ha causado la información que detalla que los cantantes Camilo y Evaluna decidieron que su primer bebé, índigo, sea del género no binario (que no tenga un género definido).

La noticia llega desde el programa Al rojo vivo, de Telemundo, en el que informan que tanto Camilo como Evaluna han optado por no poner una etiqueta con un género a su bebé. Índigo, cuando sea mayor, será la que tome la decisión y opte por el género que prefiera.



Cuando todo el mundo conoció que la pareja iba a tener un bebé optaron por elegir ese nombre porque es unisex, y de esta manera si quiere cambiarse de género lo tendrá más sencillo.
La famosa pareja ya había explicado que habían elegido el nombre de Índigo por ser un nombre unisex.

Desde el primer momento que Camilo y Evaluna anunciaron que serían papás, la pareja ha preferido mantener en absoluto anonimato la carita de Índigo, que el próximo mes de abril cumple un año.



Hasta el momento, ambos se han limitado a compartir detalles sobre su primogénita, como, por ejemplo, cómo fue el parto natural de Evaluna, sobre el hecho que la cantante se comió la placenta luego de dar a luz y el lugar en el que habrían concebido al bebé.

Destaca Diario Libre que, desde el nacimiento de Índigo, la pareja bautizada como ‘la tribu’ reveló a través de una entrevista que el nombre de su bebé sería neutro.

‘Sea varón o sea niña se va a llamar Índigo, es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad’, aseguraron en ese momento para EFE.