La comunicadora Ivonne Beras Goico calificó como una “atrocidad” el comparar a su tío, Freddy Beras Goico, con Santiago Matías “Alofoke”.



En una entrevista para “Las exclusivas de José Peguero”, Ivonne agregó que cada vez que escucha esas comparaciones por su mente solo pasa que Freddy debe estar retorciéndose en la tumba.

“Freddy debe estar retorciéndose en la tumba cada vez que escucha esas comparaciones porque con todo mi respeto, pero Santiago no es un artista, no es un compositor, no es un músico, no es un actor, él es un gran trabajador, un productor de radio que se la ha buscado…”, comentó Ivonne.



Al preguntar si la comparación la ofende, respondió: “Creo que la comparación hiere y ofende. A mí me pareció una atrocidad, señores vamos a ubicar a cada uno en su sitio, vamos a respetarnos, y no porque él haya sido mi tío, puede haberse llamado Juan Pérez y cada uno tiene su mérito logrado, con una trayectoria de vida y quizás él (Santiago) termine siendo más grande todavía, que lo dudo, pero a mí sí me ofende la comparación”, expresó la veterana comunicadora.

En la entrevista disponible en el canal de YouTube del periodista José Peguero, Beras también habló sobre las comparaciones de las presentadoras actuales y las de su época, destacando que a diferencia de las de antes que cultivaban una amistad, las de ahora “se quitan los maridos, se viven acabando y se ponen zancadillas entre ellas mismas”.

También resaltó que se ha perdido mucho en la preparación en algunas presentadoras, ya que ahora muchas de ellas no se enfocan en leer, sino que hacerse todas las cirugías del mundo.

En cuanto a la utilización de los medios de comunicación, específicamente la televisión, como “vitrina para venderse”, Ivonne reconoció que eso se ha usado siempre, pero que antes se hacía de manera más discreta.

Santiago Matías responde

El empresario alega que sus ataques obedecen a que en noviembre 2022 Ivonne Beras había solicitado un empleo en su plataforma y no le dio trabajo.