Amigos reportaron como desaparecida a una mujer actriz que la noche del jueves 12 de enero del 2023 abordó un taxi color negro en Los Cacicazgos con dirección a la calle Max Henríquez Ureña, pero que nunca llegó a su destino.

De acuerdo a Abigail Díaz de el periódico El Nuevo Diario, se trata de Esther Fernández, de nacionalidad española, de 44 años de edad, quien se encontraba acogida en la casa de uno de sus amigos, identificado solo con su apellido Chevalier, pues la dama padece de alcoholismo.



De acuerdo a las declaraciones de Chevalier, Fernández fue vista por última vez con una blusa, pantalón jean y cartera.

Agregó que el servicio de teléfono de la desaparecida lo suspendieron el viernes, por lo que no le entran las llamadas y que las personas que le han dado acogida le dijeron que ella acostumbra a irse de los lugares que le brindan ayuda con el alcoholismo.



El caballero dijo que fue junto a sus amigos a hacer el reporte formal a la Policía Nacional, pero que las autoridades le dijeron que solo puede hacerlo un familiar directo, por los que los allegados anda tras la búsqueda del exesposo de la dama desaparecida.

Para cualquier información sobre el paradero de Esther Fernández se ofrecieron los siguientes números de teléfonos: 829-808-5444 con Manuel García, 809-880-3466 con Lenny Gill y 829-901-0892 con Chevalier.