Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Samaná

Waidy James 16 enero 2023
Ministerio de Trabajo

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las jornadas de empleo para Samaná, que serán realizadas este martes 17 y jueves 19 de enero del año en curso.

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La jornada del día 17 será realizada en el Ayuntamiento de las Terrenas, ubicado en la Av. Juan Pablo Duarte, núm. 112 y la del 17 será en el Ayuntamiento Municipal de Sánchez, ubicado en la calle Libertad núm 16.

Las empresas de servicios cuentan con un total de 400 vacantes disponibles, las cuales son: Encargado de almacén, recibidor, chofer, camaristas, secretaria, supervisor de ama de llaves, pasillero, auxiliar de áreas públicas, pasilleros, baristas, bartender (Cantinero) y bellboy (botones/maletero).

También se requieren: Camarero, capitán, jefes de bares, encargado de bares y restaurante, maitre o jefe de sala, mixólogo, sommelier, sous chef, subgerente, ayudante de cocina, carnicero, cocinero, chef pastelero, chef , ayudante de limpieza, encargado de cocina, panadero, entrenador, supervisor, concierge, recepcionista, Relaciones Públicas y subgerente de front office.

Otras vacantes disponibles son: Supervisores, oficial, supervisor de seguridad, pintor, plomero, técnico de piscina y de habitación, técnico de Recursos Humanos y de Talento, supervisor de alojamiento, terapista, agente y asistente de ventas.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresa, algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 962-1134 para las Terrenas y (809)- 606-1083 para Sánchez.

Post navigation

Previous: Roberto Rosario a Abinader: “Y si te rinden tanto por qué coge prestado”
Next: MOPC cerrará pasos a desnivel por mantenimiento en el GSD

Noticias relacionadas

Taino Centro Cultural

Centro Cultural Taíno Casa del Cordón explora el universo simbólico de Ada Balcácer

Ensegundos.do 22 agosto 2025
Epstein

Departamento de Justicia de EEUU publica transcripciones del testimonio de Ghislaine Maxwell

AFP 22 agosto 2025
AGRICULTURA

Ministerio de Agricultura aclara no tiene funcionarios detenidos y confirma investigación interna

Ensegundos.do 22 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Taino Centro Cultural

Centro Cultural Taíno Casa del Cordón explora el universo simbólico de Ada Balcácer

Ensegundos.do 22 agosto 2025
Epstein

Departamento de Justicia de EEUU publica transcripciones del testimonio de Ghislaine Maxwell

AFP 22 agosto 2025
AGRICULTURA

Ministerio de Agricultura aclara no tiene funcionarios detenidos y confirma investigación interna

Ensegundos.do 22 agosto 2025
Ronny Then

Identifican hombre que falleció tras caer con su vehículo en el mar Caribe

José Peguero 22 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.