La exponente urbana La Materialista entró formalmente ayer «La casa de los famosos», un reality show de la cadena Telemundo.

El show que llega a su tercera temporada ha reunido unas 19 figuras tienen que jugar con el fin de sobrevivir cada semana temiendo a ser eliminados por la audiencia, quienes tienen todo el poder de determinar quién sale de la casa y quién finalmente será el ganador de la competencia a través de su voto en telemundo.com.



La Material hizo su entrada al reality a ritmo de su popular tema «Las chapas que vibran» y a su entrada fue cuestionada de si llegaba a la casa en «búsqueda del amor o del dinero «, a lo que ella respondió que el amor ya lo tiene afuera, que va más por el dinero para compartirlo con su pareja Eury Matos, mánager de El Alfa.

La intérprete de «Química de amor» está compartiendo en la casa con  Osmel Sousa, Rey Grupero, Pepe Gámez, Monique Sánchez, Raúl García, Osmariel Villalobos, Nicole Chávez, Madison Anderson, Liliana Rodríguez, Jonathan Islas, José Rodríguez, Dania Méndez, Aleida Núñez y Aristeo Cázares.



 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)