Por primera vez desde el incidente ocurrido a principios de este año donde lanzó el celular de una fanática en Casa de Campo, La Romana, el exponente urbano puertorriqueño, Bad Bunny reapareció en un evento público el viernes en la noche cuando acudió a un partido de Los Ángeles Lakers en la NBA.

Benito Antonio Martínez Ocasio estuvo en primera fila del partido en el Crypto.com Arena de Los Ángeles donde los Lakers enfrentaron a los Memphis Grizzlies. El boricua fue captado por las cámaras de los fotoperiodistas a pesar de que este se encontraba con el rostro cubierto como suele hacer cuando se encuentra en un evento público.



En el partido también se encontraba la cantante colombiana Karol G en primera fila, esta fue fotografiada junto a su entrenadora personal, la puertorriqueña Yarishna Ayala.

La última vez que Bad Bunny fue visto en público tuvo una gran controversia debido a que lanzó el teléfono celular de una fanática en Casa de Campo en la República Dominicana. Según se ve en el video publicado en las redes sociales, el exponente urbano tira el dispositivo de la joven que intentaba tomarse una foto con este mientras caminaba con un grupo de personas que rodearon al boricua.



Posteriormente, el artista publicó en sus redes sociales un mensaje donde aseguraba que el acto de la fémina fue una “falta de respeto”. Luego, esta publicación realizada en la red social Twitter fue borrada por el exponente urbano.

“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el reguetonero.

Días después, Bad Bunny, le dejó saber a sus fanáticos que estaría fuera de las redes sociales por un tiempo al colocar un mensaje que lee: “me van a extrañar” en la biografía de su Twitter. Además, puso privada su cuenta de Instagram con millones de seguidores.

Publica Telemicro que, aunque ya había adelantado que en este año 2023 se tomaría un descanso, ya se anunció que el boricua será uno de los artistas estelares que estará protagonizando el festival de Coachella que se llevará a cabo en abril.

Durante el año 2022, el artista lanzó su álbum “Un verano sin ti” que rompió récords en las plataformas de streaming. Además, de realizar su gira “World’s Hottest Tour” por los Estados Unidos y latinoamérica.

Remontada de Lakers frena racha de 11 victorias de Grizzlies

En cuanto al partido, los Lakers de Los Ángeles derrotaron a los Memphis Grizzlies con marcador de 122-121. Los Lakers estaban 114-107 abajo en la pizarra antes de superar a los Grizzlies con un parcial de 15-7 en el tramo final del encuentro.

Dennis Schroeder completó una jugada de tres puntos a falta de 7.6 segundos tras un robo de balón y los Lakers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para superar 122-121 a los Grizzlies de Memphis, que vieron interrumpida su seguidilla de 11 triunfos.