La cantante urbana dominicana Yameyry Ynfante, mejor conocida como La Materialista, ha revelado secretos sobre su relación amorosa con Eury Matos.

La Materialista, que se encuentra participando en el reality Show «La casa de los famosos 3», confesó durante la convivencia en la casa,  que fue por la «tetica» que entregó a los dos días a su pareja Eury.



La exponente urbana dijo que el mánager de El Alfa la besó en la boca y luego siguió más para abajo y aunque ella le decía «espérate» como quiera terminó entregando.

Reveló que fue la primera vez que le pasó algo así, ya que con relaciones anteriores había durado entre seis meses y hasta un año para entregar, pero que con Eury fue diferente.



Agregó que pese a que «entregó» a los días, se casarán y que espera que sea para siempre, aunque haya entregado tan rápido.

Ver video aquí

https://vm.tiktok.com/ZMYdkjJQF/

En «La casa de los famosos 3», La Materialista convive con varias figuras de distintas áreas, incluyendo a Liliana Rodríguez, la hija de El Puma, Osmel Sousa, entre otros.

Fue el pasado mes de diciembre cuando la propia artista confirmó su relación con el mánager de El Alfa, tras circular varias fotografías de ellos celebrando las fiestas de Navidad y un comentario de Matos diciendo que la ama.