En las últimas horas, comenzó a circular por Twitter una publicación que hablar de una intervención quirúrgica que se habrían hecho muchas estrellas de Hollywood.

De los cuerpos de otras personas no se habla pero esto es algo que en las redes sociales no siempre queda muy claro. En las últimas horas, comenzó a circular un posteo que habla sobre algunas actrices de Hollywood, como Anya Taylor-Joy, y una intervención quirúrgica que aseguran que se han hecho.



Según algunos posteos, actrices como Anya Taylor-Joy o Chloë Grace Moretz se han realizado una operación conocida como bichectomía. Se trata de una cirugía menor que muchas veces se realiza por cuestiones estéticas que busca eliminar el exceso de grasa de las mejillas que se encuentra en unas bolas conocidas como “bichat”.

El posteo realizado por @unhelado muestra una foto de Anya Taylor-Joy en su juventud, donde se la puede ver con las mejillas más “rellenas” y luego una de la actualidad en donde su cara parece más “chupada”. Vale destacar que en ningún momento se confirmó oficialmente que la actriz se haya realizado esta operación.



Vale destacar que esta publicación también despertó el enojo de otros usuarios que resaltaron que la foto elegida no era la adecuada. “Siempre ponen las peores tomas, esta foto fue tomada en una pose normal”, escribió @mooneyhoneyy en respuesta a la publicación original, con una imagen en donde las mejillas de Anya Taylor-Joy no parecen tener ningún tipo de operación.