Santo Domingo. Anny Guzmán, madre de Erick Daniel Cordero Guzmán exige a las autoridades explicar la desaparición forzosa de su hijo, indicando que hay manos muy poderosas que impiden avanzar las investigaciones.



Se han cumplido un año y seis meses desde que Erik desapareció y muchos se siguen preguntando ¿Qué pasó? Esa es la pregunta que se hacen familiares, amigos y todos los que han leído sobre la desaparición del joven Erick Cordero Guzmán, quien el 17 de agosto de 2021 salió de su hogar, ubicado en Buenos Aires de Herrera, con rumbo desconocido.

Anny Guzmán relata que ll otro día de la desaparición de Cordero Guzmán, su vehículo, un Kia Sportage 2014, fue encontrado calcinado en el batey Palavé, en Manoguayabo, sin que sus familiares obtuvieran respuesta por parte de las autoridades.



Erick Cordero se dedicaba a los préstamos informales por lo que su madre sospecha que es muy posible uno de sus deudores le haya quitado la vida. En declaraciones a las Exclusivas de José Peguero afirmó que un coronel de la Policía fue hasta su residencia a buscar una computadora, la cual devolvió sin el disco duro que almacenaba toda la información.

A juicio de la señora Guzmán hay alguien muy poderoso detrás de esta desaparición forzosa y que los fiscales temen al ofrecer información del caso.

Su familia, pide desesperadamente una respuesta, ya que, con esta situación sus vidas han cambiado.

Para cualquier información, piden comunicarse a los teléfonos 809-534-0978 / 829-709-7978 y 829-561-0613.