Aunque muchos han comentado que la comunicadora Mariasela Álvarez tiene algún acuerdo con el gobierno actual e incluso la tildan de “bocina del gobierno”, la comunicadora expresó que esos comentarios lo que le dan es risa.



Cuando me dicen que soy una bocina del gobierno y que cobro yo solo me río. Mariasela como tal no cobra, yo tengo un programa que cobra publicidad y que, así como el gobierno anterior tengo publicidad, la cual consigue quien vende mi programa y el canal”, explicó Mariasela en una entrevista con el periodista José Peguero.

En cuanto a los comentarios de que desde la llegada del PRM al poder su discurso ha cambiado y ha suavizado un poco su posición ante algunos temas, Álvarez dijo que “ella ha sido aún más fuerte”, pero que, así como critica lo malo también resalta lo bueno.



También aclaró que su programa nunca ha subsistido por la publicidad gubernamental sino con la privada.

Sobre su valoración del gobierno de Luis Abinader dijo que él ha trabajo mucho y a pesar de tantas situaciones adversas ha hecho un buen trabajo, resaltando la justicia independiente como uno de sus mayores logros.

 

La comunicadora reveló al periodista Peguero que durante todos estos años le han ofrecido cargos, candidaturas o que apoye “x” candidatos, pero que ella nunca aceptado porque eso implicaría dejar la comunicación ya que no podría ser objetiva.

En referencia al mundo del entretenimiento con el desarrollo de las plataformas digitales dijo que ahora mismo todo ha explotado a nivel muy grande y que lo que no le agrada es que se promuevan los antivalores.

De un posible retiro de los medios de comunicación, la presentadora comentó que está consciente de que en algún momento tendrá que dejar la tv diaria, pero que mientras continuará trabajando porque hay deudas que pagar.

Del amor de pareja dijo que actualmente se encuentra sola y que en caso de tener una pareja le gustaría que sea menor que ella por el estilo de vida que ella lleva, pero que desea alguien que no la controle y se adapte.