Todo seguidor del mundo del baloncesto sabrá el momento exacto en el que se rompió el dúo más poderoso de la NBA. Michael Jordan y Scottie Pippen consiguieron que los Chicago Bulls formasen parte de la historia del deporte, conquistando juntos nada menos que seis títulos de campeones juntos. Una amistad que se rompió, para nunca más volver a hablarse, por culpa de la imagen que quedó en su documental, The Last Dance.

No se hablarán directamente, pero sí en entrevistas, documentales y autobiografías. Al menos, por parte de Pippen, que hizo suya la misión de intentar acabar con la imagen del que una vez fue su gran compañero. Sin embargo, parece que Jordan le habría «dado» un golpe inesperado, pues su hijo, Marcus Jordan, ha comenzado una relación con alguien que probablemente Pippen nunca habría deseado: su exmujer y madre de sus cuatro hijos, Larsa Pippen.



Ha sido exmujer de Pippen, de 48 años, la que ha publicado una imagen de ambos en su cuenta de Instagram aprovechando un evento en la tienda de calzado de Jordan en Orlando (EE.UU.), haciendo oficial su relación ante sus más de 4.6 millones de seguidores en la red social, posando ante una enorme camiseta decorativa de su padre, con su mítico dorsal con el número 23.

Detalla La Vanguardia que no ha sido el único dardo que Larsa Pippen dedicaba a Scottie, ya que junto a la imagen, escribía: «Checks over stripes», que significa «revisados sobre rayas», haciendo referencias a los símbolos de Nike (patrocinada tradicionalmente por Michael Jordan) y Adidas (de Pippen).

Una relación que era un secreto a voces, pues ya se le había visto muy cómplice desde hacía meses con Marcus Jordan, de 32 años, en diversos viajes.

La pareja también ha sido muy cuestionada desde el principio. Primero, por la evidente diferencia de edad entre ambos, de 16 años; y segundo, por la estrecha relación que ambas familias siempre han mantenido. Cuando Scottie Pippen conoció a Larsa, Michael Jordan era su compañero y uno de sus mejores amigos, y pasan mucho tiempo juntos. Eso incluía a su mujer, Juanita Vanoy, y al propio Marcus, que por aquel entonces tenía siete años.

Michael Jackson y Scottie Pippen, en 1997. JACK SMITH / AP

A pesar de que su divorcio -el segundo tras reconciliarse en 2016- no quedó de la manera más amistosa posible, Scottie Pippen y Larsa sí han hecho lo posible por mantener al margen de todo a sus cuatro hijos: Scotty Jr. (22), Preston (20), Justin (17) y Sophia (14).

Desde su separación, siempre han existido rumores y especulaciones sobre la vida personal de Larsa Pippen, a la que se ha relacionado con varios hombres, casi todos ellos vinculados con el mundo del baloncesto.

Larsa Pippen, con Kim Kardashian. GTRES

Sin embargo, ella misma confesaba en una entrevista para el podcast de su amiga Melissa Gorga lo complicado que era conocer a alguien dado su historial sentimental: «Estaba casada con un hombre perfecto, así que no sé dónde voy a encontrar a alguien que consiga rellenar ese hueco», se lamentaba hace apenas unos meses.

Entre otros, a Larsa se le ha relacionado con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, padre de los hijos de Khloé Kardashian, lo que dinamitó sin remedio su íntima amistad con Kim Kardashian, quien además era la madrina de su hija Sophia. Una información que ella confirmó, solo que reiterando que las relaciones nunca se solaparon: «Yo se lo presenté a todas ellas. Fue después cuando empezó a verse con Khloé».