Gerard Piqué sigue llamando la atención de los internautas, luego de que presumiera a través de sus redes sociales a su nueva novia Clara Chía. Ahora, el exfutbolista vuelve a ser el centro de los comentarios al ser captado en público con ella.

La pareja se detuvo en una farmacia y habrían estado comprando lo que se cree es una prueba de embarazo. El programa de farándula Chisme No Like obtuvo la fotografía, en la que aparecen Gerard Piqué y Clara Chía en una farmacia, supuestamente, comprando un test de embarazo.



Al parecer esto habría pasado momentos antes de que Piqué se reuniera con su hijo Milán, en diciembre, por motivo de su cumpleaños.



“Una pareja va a la farmacia por dos cosas. Por remedios, quiere decir que, si él tenía gripe o algún virus, o ella o él, no hubiera ido a ver a Milan, cuando hay tantos niños que se pueden enfermar. La otra opción, y quizá sea la verdadera, es que fueron a buscar un test de embarazo”, dijo Javier Ceriani, conductor del programa.

Estos detalles se conocen luego de que se despertaran los rumores de un posible engaño por parte del exfutbolista hacia Clara Chía. Así mismo, la posibilidad de un embarazo se hace más fuerte tras el pronunciamiento de Piqué en sus redes y no esconder a su nueva pareja.

Ceriani agregó que el paparazzi que tomó la instantánea vio a Piqué y a Clara Chía en una actitud sumamente nerviosa, mientras se encontraban en el establecimiento.

Esta no es la primera vez que se especula sobre un embarazo de Clara Chía. Desde el primer momento en que salió con el español, surgió el rumor de que estaba en estado de gestación. Sobretodo por el vientre abultado que se le veía mientras iban a un casamiento.