Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, afirmó este miércoles que no hay condiciones electorales ni numéricas para efectuarse una eventual segunda vuelta de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

“El PRM tiene hoy el apoyo ciudadano si se presentara el presidente Abinader nueva vez”, indicó Paliza.



Tras su declaración, recordó que por el momento el propósito del presidente Abinader y sus funcionario están concentrados es echar el país hacia delante.

Pero Paliza no ha sido el único en declarar de manera publica sobre un eventual triunfo del mandatario en caso de presentarse a las elecciones presidenciales de 2024.



En el recién finalizado mes de enero, el ministro de Industria, Comercio y Mypimes, Víctor (Ito) Bisonó meinfestó que la aceptación del primer mandatario lo ayudaría a ganar las elecciones del 2024 en primera vuelta. “Es la simpatía, la aceptación y el apoyo que tiene el presidente, para con seguridad tener una reelección cómoda en primera vuelta”.

El director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, también expresó indicar que la época de Abinader “apenas comienza”, ya que no vislumbra posibilidad alguna de que el presidente no sea el candidato presidencial del PRM en las elecciones