Aracelis Castillo Gumbs, trabajadora domestica de 44 años, residente en el sector San Carlos La Romana, recibió 55.9 millones de pesos que ganó con la Lotto de Loteka.

Aracelis Castillo Gumbs, quien es madre soltera de dos hijas, dijo sentirse agradecida de Dios y de Loteka, ya que cada vez que jugaba lo hacía con la esperanza de que algún día tendría la oportunidad de cambiar su estilo de vida.



En medio de una gran emoción Castillo Gumbs expresó: «La Vida me ha enseñado a seguir mis sueños y siempre me mantuve siguiéndolos. Tengo un Dios el cual sabe que soy una mujer luchadora y sé que tarde o temprano me tendría algo bueno”.

La señora Castillo realizó la jugada ganadora el jueves 12 de enero a las 10:43 a.m. en una agencia ubicada en la calle Desiderio Arias No.24 del sector San Carlos en La Romana. Los números ganadores fueron 38-24-21-14-23-16.



Al describir su experiencia, la ganadora Aracelis expresó que lleva un año jugando Loteka “porque al no saber leer, no saber escribir ni estudiar nada, yo me decía que esto es una esperanza que uno tiene para conseguir algo, siempre tiraba mi numerito”.

Continuó diciendo “Me motive a jugar LottoLoteka porque es un juego nuevo; yo jugaba otro sorteo y no me sacaba; solo cogía 2 números o 3 números y dije: déjame cambiar; cambie y llegué a jugar como cinco veces y al completarse las cinco veces, gracias al Señor la pegué».

El señor Edagar Tejada, Director ejecutivo de Loteka, dijo “créanlo, nada nos hace sentir más felices que el hecho de saber que el principal premio de nuestros juegos millonarios va a contribuir a que una persona humilde realice, junto a su familia, los grandes sueños de su vida; pues con ello el equipo de Loteka siente que está contribuyendo a hacer feliz a una familia de escasos recursos, pero, sobre todo, que está contribuyendo a mejorar sustancialmente su calidad de vida al ayudarla a salir de la línea de la pobreza”.

Otra ganadora fue Nayeli Miranda, quien vendió la jugada ganadora. Nayeli tiene 4 meses trabajando como representante de ventas en Loteka y recibirá 559,571 pesos, equivalente al 1% del premio, como incentivo de ventas.

Miranda sostuvo que su mayor sueño es salir adelante, tener su casa y que su hija tenga un buen futuro.

“Yo me enteré de que fui la vendedora del ticket ganador porque mi supervisora me llamó y me informó que yo fui la que vendí el LottoLoteka ganador, yo no lo creía y me puse muy contenta, con el dinero que me gané, siendo la vendedora del ticket ganador, pienso terminar mis estudios, manifestó Caminero.

Miranda agregó, «Le recomiendo a mis compañeras que promocionen el juego LottoLoteka entre nuestros clientes y que recuerden que, si su cliente gana usted también, para que sea una feliz ganadora como YO».

Sobre la Lotto Lotteka

Lotto Loteka es el juego con el premio más grande recientemente lanzado al mercado por Loteka. El Power Lotto, máximo nivel de apuestas del Lotto Loteka, oferta 19 categorías de premios, cuatro de las cuales corresponden a premios millonarios más los acumulados correspondientes.

La primera categoría paga un premio base de 520 millones de pesos, la segunda categoría paga 420 millones de pesos, la tercera categoría paga de base 120 millones de pesos y la cuarta categoría paga un premio base de 20 millones de pesos.

Según el Lic. Edgar Tejada con su nueva Lotto, Loteka se ha consolidado como la empresa líder del país en materia de juegos de lotería.

Las declaraciones tanto de la señora Aracelis Castillo Gumbs, como de Nayeli Miranda y el señor Edgar Tejada fueron ofrecida en el marco de la ceremonia de entrega del premio del LottoLoteka realizada en el Hotel Holiday Inn de la Ave. Abraham Lincoln de esta capital.