Houston, Estados Unidos . Un hombre murió tras ser atacado por los perros de su vecino mientras trataba de defender a su propia mascota en el jardín de su casa en Texas, sur de Estados Unidos, informó este miércoles la policía.

«Creemos que este hombre estaba dentro de su casa, escuchó que su perro era atacado por otros perros y salió para intervenir. Desafortunadamente los perros lo derribaron y lo mordieron en el suelo», explicó a la prensa el agente Larry Crowson, de la Policía de Houston, ciudad donde ocurrió el ataque.



Las autoridades detallaron que los agentes llegaron a la escena y encontraron a la víctima, un hombre de unos 30 años, tendido en el suelo. Él falleció en el lugar.

La policía, que investiga el hecho, explicó a la prensa que fue necesario disparar a uno de los perros que aún acechaba a la víctima para poder controlar la situación.



Los agentes creen que el vecino de la víctima tiene hasta 3 perros, pero solo dos estuvieron envueltos en el incidente. No se detalló la raza de los animales, que fueron retenidos.