PUERTO PLATA.- Durante las últimas horas, más de seis personas resultaron heridas en accidentes de tránsito acaecidos en vías la localidad atlántica de Puerto Plata.

Se informó que, en horas de la madrugada, un automóvil que se desplazaba a una gran velocidad impactó contra el muro de concreto tipo New Jersey en la avenida Manolo Tavarez Justo.



La colisión dejó lesionados a tres jóvenes que iban a bordo de vehículo, los cuales solo fueron identificados como Jerson Ventura, Jean Luis (Marga) y Ezequiel (La Solución), todos residentes en el distrito municipal de Maimón.

De igual manera, un ciudadano cuya identidad no fue revelada, resultó con golpes considerables y se fracturó una pierna cuando la motocicleta que conducía sufrió un deslizamiento en la carretera de San Marcos.



Asimismo, un hombre nativo de la comunidad de Bajabonico Arriba quien no portaba documentos personales, resultó herido en un accidente ocurrido en el tramo carretero Puerto Plata-Imbert, justamente en el cruce de Luperón, tras deslizarse su motocicleta.

También, dos personas resultaron con lesionadas al ser embestidas por un vehículo cuando trataron de cruzar la vía principal en Maimón próximo a la entrada de Guzmancito (frente a la Pescadería Bobo), siendo auxiliadas por una ambulancia del 9-1-1.