Fue encontrado sin vida la tarde de este domingo Wilfrido Dariel Cedeño Sosa, de 20 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el viernes en las Dos Jardas, en el distrito municipal Verón, La Altagracia.

De acuerdo a informaciones, el joven oriundo de La Romana fue encontrado con un lazo en el cuello atado a un árbol. Las autoridades indicaron que se trataba de un suicidio, mientras que los familiares expresaron desconocer las razones por la que su pariente tomaría esa decisión.



El cadáver tiene dos días de evolución y fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de San Pedro de Macorís para los fines de rigor.

De acuerdo al Listín Diario,la desaparición del occiso fue dada a conocer el viernes por su hermano mayor, quien colgó un mensaje en las redes sociales que decía lo siguiente: “Hola, espero estén todos súper bien, de verdad, voy a colocar esta foto con este chico tan especial, me gustaría de todo corazón, confiando bastante en que Dios permitirá que él pueda ver este mensaje o que alguien se lo mostrara, Dariel: si no quieres decir dónde estás, pues excelente, lo entiendo y solamente decirte que lo único que quiero saber es si estás bien, dándote un gentil recordatorio del amor tan inmenso que siento por ti, al igual que Mami, Daniel y Cocolo”.