Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Venezuela se impone 3×2 a Dominicana en agónicas doce entradas en la Serie del Caribe

AFP 6 febrero 2023
venezuela

Caracas, Venezuela. José Rondón remolcó anoche la carrera con la que los anfitriones Leones del Caracas, de Venezuela, vencieron 3×2 en doce entradas a los Tigres del Licey, de República Dominicana, para llegar a tres triunfos en la Serie del Caribe-2023.

Fue un dominicano, Isaías Tejeda, quien anotó con el batazo de Rondón al centerfield en el duodécimo capítulo. Corría desde la segunda almohadilla por la ‘regla panamericana’.

Venezuela deja su récord en 3-1, con lo que lidera el torneo junto a los Cañeros de Los Mochis, de México; mientras Dominicana queda con marca de 2-2.

El agónico final cerró un juego en el que César Valdez, por el Licey, y Erick Leal, por el Caracas, protagonizaron un espectacular pulso de pitcheo al lanzar ambos seis episodios en blanco frente a más de 30.000 espectadores en el Estadio Monumental Simón Bolívar.

Un increíble intercambio de golpes en los extrainnings agregó altas dosis de suspenso.

Henry Urrutia había remolcado a Ramón Torres en el undécimo acto para el campeón de Dominicana y un error del segunda base Ramón Torres permitió empatar de nuevo a su par de Venezuela.

Y en décimo los dominicanos también se habían ido arriba cuando Kelvin Gutiérrez anotó por wild pitch, pero Rondón mantuvo vivos a los venezolanos con un inatrapable que fletó a Hernán Pérez.

En el sensacional duelo monticular de abridores que trajo este cotejo, Valdez permitió tres hits y guillotinó a cuatro rivales, mientras que Leal admitió cuatro inatrapables, repartió seis ponches y regaló un boleto.

El sexto episodio había sido difícil para los dos, propiciando la entrada en juego del bullpen en el siguiente.

Leal colgó un fantástico cero, amenazado con hombres en el primer y el tercer cojín y un out. Salió del lío con un ponche a Emilio Bonifacio, un out en intento de robo de Gustavo Núñez con gran tiro del catcher Wilson Ramos y un fly al jardín izquierdo de Canó.

No se quedó atrás Valdés.

Orlando Arcia llegó a la intermedia, con un out, pero el diestro supo resolver.

Ricardo Pinto se anotó la victoria al trabajar dos entradas, en las que aceptó un hit y una carrera. Lisalverto Bonilla perdió.

El Licey enfrentará el lunes a los Federales de Chiriquí, de Panamá, mientras que el Caracas chocará con los mexicanos Cañeros.

– Anotación por entradas:

Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 C H E

R. Dominicana 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 2 8 2

Venezuela 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 1 3 7 3

Post navigation

Previous: Beyoncé hace historia en los Grammy y Harry Styles conquista álbum del año
Next: China afirma que derribo de globo «impactó y dañó seriamente» relaciones con EEUU

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
gustavo-talmare_97

Elvin Castillo ofrece nuevos detalles sobre la muerte de Gustavo Talmaré

Ensegundos.do 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.