Pese a que la cantante dominicana Yailin La Más Viral viene de uno de los barrios más empobrecidos del país, Los Mina, en Santo Domingo Este, la urbana ha demostrado que es de gustos caros.
Sin embargo, eso no representa un problema para la intérprete de “Chivirika” ya que tiene a su esposo, Anuel AA para cumplir sus caprichos.
De acuerdo con un extenso documento presentado por el ex manejador del boricua, Frabián Elí Carrión, ante una corte de Puerto Rico, quedó evidenciado que el intérprete de “Adicto”, “Delincuente” y “Me gusta”, invierte unos 400 mil dólares cada mes en la madre de su futura bebé Cattleya.
De acuerdo un reporte publicado por el programa “El Gordo y La Flaca”, estos gastos incluyen maquilla full varias veces a la semana, pelucas, cambio de extensiones, ropas, arreglos de uñas de hasta 450 dólares, comida, transporte, nutricionista y entrenador personal. Además, gastos en personal de seguridad.
Revela que cuando estaba en la República Dominicana (no especifica fecha) se alojaba en las villas más costosas de Casa de Campo, La Romana, y gastaba 1500 dólares al día, además se desplazaba en vehículos blindados y tenía hasta 10 personas de seguridad para su cuidado.
Tras años de sociedad, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del trapero, y Frabián Elí luchan en tribunales por los honorarios impagos, regalías robadas e incluso una mansión.
Lío feo
En septiembre del 2022 Frabián Eli presentó una demanda alegando que Anuel incumplió su contrato al despedirlo abruptamente el verano pasado y que le debe millones de dólares en honorarios impagos.
Anuel respondió con una contrademanda en noviembre, acusando a Eli de robarle millones para “financiar su propio estilo de vida extravagante”.
Anuel busca una “orden judicial de emergencia” que prohíba a Eli vender una casa de más de 550 metros cuadrados, en Doral, Florida, con un valor de 4,8 millones de dólares, una propiedad que el artista llama “una de las muchas compras ilícitas realizadas por Carrión usando fondos de las cuentas bancarias de la empresa”.
Sin la orden, afirman que Eli venderá la casa en un esfuerzo por evitar devolver el dinero que “robó”.
Mientras que, Eli dice que la orden judicial no tiene fundamento y que es el ejemplo más reciente de su antiguo amigo eligiendo “arremeter” en lugar de pagarle la parte que le corresponde de su éxito.
“No es más que un intento de desviar la atención del tribunal, y al público que monitorea este caso, de los hechos indiscutibles del caso”, dijo.