Las empresas Sacovex y Prine lanzaron recientemente los proyectos inmobiliarios ICON BAY y DANZZA LUXURY RESIDENCES, los cuales prometen ser referentes del buen vivir de la Ciudad Destino Cap Cana.

Con el lanzamiento de estos nuevos proyectos, ambas empresas apoyan el turismo inmobiliario y buscan captar la atención de compradores extranjeros y nacionales con los que ofertan un prometedor estilo de vida donde destacan el lujo y confort de sus habitantes.



Durante el evento realizado la ciudad destino Cap Cana se dieron cita los desarrolladores de dichos proyectos, Edilio Flores de Icon Bay y Francisco García, Felipe Sáez, así como Xavier Torner de Danzza Luxury Residences, todos ellos destacados por su larga trayectoria en el sector de la construcción y desarrollos inmobiliarios.

Ambos proyectos estan ubicados en el residencial Las Iguanas que ofrece impresionantes vistas, con un diseño vanguardista, logrado por los arquitectos Juan Granell y María Medina, quienes tomaron en cuenta cada detalle para lograr una verdadera experiencia de lujo y confort para sus habitantes.