La cantante estadounidense de origen mexicano, Becky G, está en la República Dominicana y no precisamente vacacionando. La exitosa cantante reveló que viajó a Quisqueya para rodar el video de un tema que grabó en colaboración con el mambero criollo Omega.

“Arranca” es el nuevo tema que “El Fuerte” grabó junto a la intérprete de “Mami”, “Fulanito” y “Mayores”, el cual promete ser un hit.



“Para mí las colaboraciones son muy divertidas (…) Con uno de mis amigos dominicanos surgió la idea (…) El productor me dijo: creo que deberías hacer una canción con Omega; obviamente, estoy muy acostumbrada a hacer colaboraciones, pero nunca es lo mismo”, explicó al ser entrevistada en el programa Alofoke Radio Show.

Puedes leer:

Omega anuncia gira por Europa luego de siete años sin viajar al viejo continente

El video de “Arranca” fue g rabado en la emblemática playa de Boca Chica, donde, según la misma artista, se divirtió mucho porque no estuvieron con tanto personal de seguridad.



Becky G confesó que siempre ha guardado un respeto orgánico por la República Dominicana y que para ella representa un honor tener en su plataforma la cultura criolla.

“Mis amigos caribeños me aceptaron antes que en México”, sostuvo Rebbeca Marie Gómez?, nombre real de Becky G.

Recordó que la última vez que estuvo en el país fue solo para un show y que estuvo por menos de 24 horas, por lo que no le dio tiempo a conocer a los dominicanos un poco más.