La productora y sello discográfico Harley Boys Entertainment adquirió los derechos exclusivos de administración y distribución a nivel global del «catálogo musical» del rapero Michael Flores Ozuna, mejor conocido como Monkey Black y quien fue asesinado en España en el año 2014.

El acto, celebrado en Santiago de los Caballeros, establece que queda a opción de su único y exclusivo propietario, el padre de Monkey Black, José Altagracia Flores (PapaÑego), tener negocios con terceros por opción propia de la discográfica, dejando la salvedad que la patente Monkey Black es administrada por Harley Boys Entertainment.



«No existe nadie que tenga algún tipo de partido en este negocio, solamente el señor padre de Monkey Black, José Altagracia Flores, alias Papañego, con quien nosotros hemos negociado durante casi una década, y decidimos insertar todo nuestro potencial en este catálogo, porque entendemos que se trata de una leyenda de la música urbana, cuyo legado debe ser salvaguardado», indicó el cantante, productor, compositor y ejecutivo de la compañía Luigui Bleand.

Harley Boys Entertainment entiende que este artista urbano, fallecido el 30 de abril de 2014 en Barcelona (España), es una leyenda inagotable y que su legado musical debe perdurar en el tiempo para el disfrute de las generaciones venideras. «No existe nadie, ningún tercero, que tenga que reclamar ningún tipo de porcentaje, que no sea el señor Fabián Flores, y esta compañía que representamos», puntualizó Bleand en un comunicado.