Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Jueza dicta tres meses de prisión preventiva a acusada de raptar bebé

Amaury Mo 8 febrero 2023
WhatsApp-Image-2023-02-08-at-11.43.07-AM

Una jueza dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva contra Pamela Rosario Suárez, acusada de raptar a una recién nacida del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Minas el pasado 20 de enero.

La sentencia fue emitida por Karen Casado, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este.

La acusación del Ministerio Público establece que Rosario Suárez ingresó a la referida maternidad y, usando un uniforme de enfermería, circuló por el centro de salud durante varias horas.

A la 1:00 de la madrugada entró en una habitación en el área de postparto, lugar en que se encontraba una parturienta con una recién nacida.

La acusada hizo creer a la mujer que era enfermera del área y se llevó a la bebé tras asegurar que presentaba fiebre y que era necesario ingresarla en el área de perinatología hasta normalizarla.

Posteriormente, siempre de acuerdo con el Ministerio Público, la imputada escondió a la niña entre sus pertenencias para evitar ser advertida por el personal de servicio y las cámaras de seguridad, tomando un taxi en las afueras del hospital, que se encargó de trasladarla hasta una vivienda de un amigo localizada en la carretera vieja de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La mujer, que hizo creer a su pareja que había dado a luz, salió de la vivienda a tempranas horas de la mañana del día siguiente con destino a su casa en el municipio Villa Riva, donde fue arrestada por la Policía el 24 de enero.

Sigue leyendo

Anterior: Banco Caribe inaugura sucursal en Cabrera, Nagua
Siguiente: Juez rechaza enviar a prisión al expelotero Miguel Tejada

Noticias relacionadas

venta-de-pollos

Causa alarma en Santiago el aumento a 100 pesos la libra de pollo

Amaury Mo 8 agosto 2025
Fuerzama

“Escuelas no están listas para el nuevo año escolar”

Amaury Mo 8 agosto 2025
IMG-20250807-WA0168

Gobierno entrega 20 millones a los ayuntamientos de Constanza y La Sabina

Amaury Mo 7 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Jimmy Chérizier

Barbecue amenaza con derrocar al Consejo Presidencial de Transición de Haití

Amaury Mo 8 agosto 2025
venta-de-pollos

Causa alarma en Santiago el aumento a 100 pesos la libra de pollo

Amaury Mo 8 agosto 2025
Fuerzama

“Escuelas no están listas para el nuevo año escolar”

Amaury Mo 8 agosto 2025
Deligne

Deligne Ascención: «Gobierno de Abinader ha transformado la geografía nacional con más de 700 obras»

Ensegundos.do 8 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.