Se aproxima la fecha para la entrega de Premios Soberano y con las voces de los protagonistas del arte, comunicación y entretenimiento pidiendo ser reconocidos o que tomen en cuenta a uno de sus colegas.

Como era de esperarse, el primero en hacer la solicitud fue el controversial presentador de televisión Frederick Martínez, El Pachá, sin embargo, esta vez no abogó a su favor, sino, por su amigo, el veterano productor de televisión, Ángel Puello, para quien pidió el máximo galardón de la premiación, El Gran Soberano.



El comunicador aprovechó el segmento “Así piensa Frederick Martínez”, de su programa semanal, Pégate y Gana con el Pachá para destacar las cualidades de Puello expresando que un Gran Soberano sería un reconocimiento a la creatividad televisiva, a quien ha sido el “ángel padrino de una infinidad de talentos en la conducción, animación y producción en la televisión”.

Puedes leer:



Premios Soberano serán el 22 de marzo

“Creo que es el momento de reconocer la trayectoria de más de 40 años. De hacerlo se premiará varias décadas de trayectoria y de éxito”, sostuvo.

Recordó que, durante 40 años, el productor de televisión ha sido el responsable de la creación de destacados programas que hasta el día de hoy son recordados con gran cariño por la sociedad dominicana.

Inició como productor ejecutivo del programa “El Gordo de la Semana”, Freddy Beras Goico, cuando apenas tenía 19 años, para luego seguir junto a Johnny Ventura en icónicos programas, pasando a la fundación de “Sábado de Corporán”, más tarde la creación del querido personaje infantil de más impacto de todos los tiempos, “Isha”, entre otros, haciendo grandes aportes a la pantalla chica criolla.