Luego de que un hombre amenazó con lanzarse desde una torre de luces del Estadio Quisqueya para exigir el pago justo de los terrenos donde se construye la circunvalación de Los Alcarrizos, el Ministerio de Obras Públicas ordenó una investigación para determinar el valor exacto de la propiedad.

A mis espaldas se encuentran los terrenos de 423 metros cuadrados, que de acuerdo con Miguel Antonio Gómez, el Estado solo quiere pagarle la suma 300 mil pesos.



En medio de la desesperación y a falta de una respuesta de las autoridades, el hombre que se dedica a la venta de agua en camiones, amenazó con quitarse la vida lanzándose desde una torre eléctrica del Estadio Quisqueya.

De acuerdo a Noticias SIN, luego de que miembros del cuerpo de Bomberos lograron convencer y rescatar con vida al hombre de 45 años, el viceministro de Supervision y Fiscalización del Ministerio de Obras Públicas lo recibió en su despacho, donde le prometió que su caso será investigado.



Al igual que Guzmán, decenas de propietarios aguardan también el pago de sus terrenos que fueron declarados de utilidad pública para el paso de la circunvalación.