Lima, Perú ; batiendo récords de venta . Este 10 de febrero será el primero de 4 conciertos en el Estado Nacional ;prensa internacional así como fanáticos de alrededor del mundo llegaron para no perderse los históricos conciertos.

El «Rey de la Bachata» a pedido de miles de fanáticos peruanos decidió iniciar su tour «Fórmula Vol.3» en Lima Perú y la respuesta fue inmediata. Así lo demuestran los 4 esperados shows que brindará en el Estadio Nacional y que batieron un contundente sold out apenas se iniciaron la venta de las localidades. El afamado artista ya se encuentra en Lima Perú afinando detalles. El primer recinto deportivo de Lima ya luce la impresionante infraestructura que en total suman dos toneladas entre luces, sonido y pantallas que un artista de primer nivel como Romeo puede ofrecer a sus millones de seguidores.



Según se pudo conocer, Romeo Santos durmió en suelo limeño. Llegó ayer en su jet privado proveniente de Estados Unidos junto a toda su comitiva que consiste en más de ochenta personas, entre técnicos de sonido, luces, músicos, realizadores, productores, que requiere un artista de su nivel.

Cabe destacar que los cuatro espectáculos de su gira mundial «Fórmula Vol.3» que se llevará a cabo los días 10, 11, 12, y 14 de febrero en el Estadio Nacional se encuentran con localidades agotadas marcando un hecho histórico en nuestro país al lograr un un «sold out» en sus presentaciones en tan pocas horas puesta a la venta las localidades lo que convierte al artista en el artista de su género más exitoso de todos los tiempos, registrando este furor en varios países donde sus localidades han corrido la misma suerte.