Tras cuatros exitosas presentaciones llenas a toda capacidad en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (Choliseo) de su concierto “Emociones”, la estrella del género urbano Jay Wheeler anunció en noviembre el inicio de su primera gira mundial que dará inicio este próximo 14 de febrero, día de San Valentín.

Jay Wheeler y su “Emociones World Tour 2023” pisará suelo dominicano el 13 de mayo, en el pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en una producción de la empresa de espectáculos dominicana WE Entertainment. Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets.



La Voz Favorita” iniciará la serie de conciertos que lo llevarán a Centro, Suramérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, bajo el título “Emociones World Tour 2023”.

De la mano del veterano productor José “Pepe” Dueño, quien produjo sus pasadas cuatro funciones “sold out” en el Choliseo, y que en esta ocasión funge como Tour Producer y Booking Agent, el puertorriqueño Jay Wheeler dará la vuelta al mundo con este impresionante espectáculo lleno de “Emociones”.



El 2022 fue un año lleno de grandes logros en la carrera musical de Jay Wheeler, incluyendo el lanzamiento de “Emociones”, una producción discográfica emblemática y significativa en su carrera, ya que debutó en el Top 10 de Billboard y dio paso a su primer concierto en la localidad más importante de Puerto Rico, el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Su trayectoria ha estado repleta de éxitos desde el inicio. Álbumes exitosos, galardones y nominaciones a Premios Juventud, Tu Música Urbano, Lo Nuestro, Latin Grammy, iHeart Radio Music Awards, Billboards, entre otros; así como duetos con colegas del género como Farruko y Myke Towers, por solo mencionar algunos; y con estrellas como “La Mujer de Fuego” Olga Tañón, millones de seguidores, vistas y reproducciones forman parte de esa trayectoria que crece contundente y aceleradamente.

Definitivamente, Jay Wheeler se ha convertido en el artista del momento. Y los números continúan en ascenso, demostrando un crecimiento gigantesco e imparable.

El intérprete cuenta con millones de seguidores en sus redes y plataformas: 5.1 millones en Instagram, 7.1 millones en Facebook, 4.87 millones en YouTube, 16.1 millones en Spotify, 6.6 millones en TikTok, por solo mencionar algunas redes sociales y plataformas.

Jay Wheeler ya tiene varios espectáculos de la gira completamente vendidos, como es el caso de Santiago de Chile y New Jersey que han anunciado una segunda función. Ademas, de la mano de su disquera Dynamic Records y Flow Music, “La Voz Favorita” acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “S.O.S” que está disponible en todas las plataformas digitales y cuyo video ya está disponible en YouTube.