La actuación de Rihanna en el descanso de la Super Bowl 2023 fue uno de los momentos más esperados del año.

La cantante de Barbados nos dejaba sin palabras sobre el escenario demostrando que, por mucho que lleve sin actuar, no se le ha olvidado para nada cómo hacer un ‘show’ que nos deje sin palabras.



Pero ese no fue el único regalo que nos dejó ayer, la empresaria de 34 años eligió este momento para anunciarle al mundo que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Enfundada en un mono rojo de estilo cargo firmado por Loewe, que recordaba en cierto modo a El juego del Calamar de Netflix, Rihanna aparecía suspendida en una plataforma dando comienzo así a su actuación cantando la primera parte de ‘Bitch Better Have my Money’.



La cámara en un primer momento solo apuntaba a su rostro pero, cuando se abría el plano, podíamos ver a la cantante de Barbados acariciarse la tripa cariñosamente mostrando así su embarazo.

La reacción de todos se refleja perfectamente en el vídeo viral de A$AP Rocky en el que se le ve extasiado al ver a su pareja impactando así sobre el escenario.

La relación de Rihanna y A$AP Rocky
Los rumores que daban a entender que algo pasaba entre la cantante de Barbados y el rapero comenzaron en el 2012, durante su actuación en los MTV VMAs.

Pero, no fue hasta noviembre de 2020 que se confirmó que estaban juntos. La pareja siempre ha mantenido su relación alejada de los focos aunque nos han dejado varias apariciones públicas juntos, entre ellas, en el anuncio de su primer embarazo por las calles de Nueva York.

También les hemos visto acudir juntos a varios eventos como la presentación de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ o en los Globos de Oro 2023.